Social Icons

jueves, 24 de mayo de 2012

Museo de Nubia

Un orgulloso pasado CONSERVAS
En un museo de gracia en Asuán, 'la tierra de oro "en la vida

Entre en el Museo de Nubia en Asuán y usted será transportado a una época y un lugar que ya no existen. En 2500 aC, tras una época de conflicto, Nubia comenzó una era de estabilidad y prosperidad. Los jeroglíficos para representar 'Nubia' en el idioma de los antiguos egipcios se traducen como 'la tierra del oro ". Era un nombre muy apropiado, ya que la región tenía varias minas de oro y abundaban en este metal precioso.


Ibn Tulun Mosque

Follow the Scrip

Ibn Tulun Mosque bears witness to 1200 years of Egyptian history
By Yasser Salhin - Horus Magazine vol.24 2006

The beauty and splendor of Ahmed Ibn Tulun Mosque which appears on the Egyptian five-pound note, is something you have to see to believe. One visit was all it took to for me to fall in love with masterpiece, which dates back more than 1200 years and is a standing tribute to Islamic art and architecture.

Mezquita de Ibn Tulun

Mezquita de Ibn Tulun da testimonio de 1200 años de historia egipcia

Por Yasser Salhin
La belleza y el esplendor de la Mezquita de Ahmed Ibn Tulun, que aparece en el billete de cinco libras  egipcias, es algo que tienes que ver para creer. Una visita fue todo lo que para mí caer en el amor con la obra maestra, que se remonta más de 1200 años y es un homenaje de pie al arte y la arquitectura islámica.