Social Icons

domingo, 13 de enero de 2013

Los secretos del número diez

En la antigua lengua egipcia número uno estuvo representado por una línea recta vertical.
Pero el número diez está representada por una forma de herradura como ... Él representa el número uno (línea recta horizontal) en el caso de la curvatura y de vuelta a donde comenzó.
Así que no. diez es el regreso de donde el no. iniciar una.

 
Pitágoras creía que el número diez es el número más completos ..... Es el número que expresa la perfección porque simboliza el regreso de los que no. uno de donde nació .... Y este regreso no es un contratiempo ni retorno al punto cero, pero es una madurez y evolución.
En la civilización del antiguo Egipto, el número diez está vinculada a "Hor" (Horus), que es considerado el dios décimo para el Enéada de Heliópolis
La Enéada de Heliópolis se compone de 9 dioses (seres divinos / fuerzas cósmicas) trabajaron en la formación y evolución del universo. Aquellos seres divinos son (Atum ... Shu / Tefnut ..... Nut / Jeb .... Isis / Osiris..Neftis / Set)

"Hor" o Horus es el hijo de (Osiris) y heredero de su trono ... Él vino a completar los sistema cósmico. "Hor" o Horus es Osir ..... Después de que él era el nacido de nuevo (resucitado) ... Él es el único que parecía volver la Enéada de Heliópolis todo a su condición de primera ......... a la Unidad
El universo se salió de la una / unidad ..... entonces apareció divisivo y el pluralismo. A pesar de estos. Tan clara división y el pluralismo, pero sigue siendo en su esencia un Horus, (la décima / No. diez), Él es el de restaurar el universo a su primera condición.
Pitágoras dice: -
*** Conocer los números y cómo nació desde núm. Uno que viene antes no. Dos es conocer la unicidad de Dios ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario