Social Icons

martes, 15 de enero de 2013

Un antiguo Sonar egipcio para detectar el sexo del feto



Dr. Amr Meligi Coordinador de la Asociación Mundial de Salud Sexual confirmó lo siguiente:

1. Los antiguos egipcios alcanzaron a un modo que funciona un poco como el actual aparato de sonar para detectar el sexo del feto. Se examina el efecto de la orina de las mujeres sobre ambos plantas trigo y cebada para saber si el feto es de sexo masculino o femenino.



2. Los antiguos egipcios estaban llevando a cabo la circuncisión para los varones cuando el niño  es de 12 años de edad, que es la edad de la pubertad. La circuncisión fue hecho por las manos del clero, lo que refleja que la religión de los faraones estaba instando a esta acción.

3. Los antiguos egipcios llegaron a la formación de unas drogas para ayudar en la reproducción y el tratamiento de la infertilidad, las drogas fueron extraídas de la leche y los dateless y al mismo tiempo logró extraer los medicamentos, para prevenir y controlar la natalidad, se les dio para damas. El más famoso de esos medicamentos,el que su material extraído de la planta de goma árabe. Señaló que los científicos de la medicina moderna han descubierto recientemente que esta planta tiene la capacidad de matar a los espermatozoides, lo que lleva a una esterilidad temporarea en las mujeres y algunas compañías farmacéuticas se beneficiaron de esta idea en la producción de medicamentos para el control de la natalidad.

4. Los antiguos egipcios dieron un gran cuidado de la salud sexual, no menos que su atención sobre todos los demás aspectos de la vida. Podríamos saber desde el papiro que los egipcios extraeron unos  aceites de algunos peces del Nilo que ayudan a mejorar la capacidad sexual que confundio mucho a los científicos.

5. Las mujeres ayudaron en el proceso de parto y los antiguos egipcios diseñaron una silla de parto donde podia sentar la mujer durante el proceso con el apoyo de cuatro mujeres, dos en la parte posterior de la cabeza y el hombro y dos en la cara a los pies.

Por: Abdel Nasser Menem
Traducción: Ahmed Abdellah

No hay comentarios:

Publicar un comentario