Social Icons

viernes, 20 de abril de 2012

Antiguo Egipto Tours y Paquetes de viajes a Egipto

Por: hendytaha 08 de febrero 2012

Mighty pirámides, templos magníficos dedicados a los reyes y los dioses, y la inmensa riqueza de los faraones dominan nuestras ideas de la antigua cultura egipcia en la actualidad. El énfasis está en los monumentos oficiales y decretos reales. Pero, ¿qué era la vida cotidiana de los sujetos de los gobernantes divinos de la tierra por el Nilo? ¿En qué tipo de condiciones internas vivía la gente?


A diferencia de los templos construidos en piedra, los edificios ordinarios de Egipto se hicieron principalmente en ladrillos de barro, lo que favoreció el clima, y ​​de la madera: estos materiales no sobrevivió a los milenios tan bien, porque siempre estaban en construcción otra vez, y tuvo que lidiar con un aumento del nivel del agua subterránea. Sólo de vez en cuando que las circunstancias especiales proporcionan los arqueólogos El Valle de las Reinas en Luxor

Un lugar especial se dejó de lado en el sur del oeste de Tebas para el entierro de las muchas reinas, príncipes y princesas del Reino Nuevo, y se conoce como el Valle de los Neferu Queens

La mayoría de las tumbas más grandes son de las dinastías XIX y XX. Antiguos Tours Egipto, incluyendo las tumbas excavadas en la roca establecidos en este momento consisten principalmente en un pasillo con varias cámaras laterales pequeñas. En cuanto al tamaño y la profundidad que no pueden compararse con las tumbas de los reyes contemporáneos. La diferencia es también evidente en el programa de la decoración, que aquí se concentra en escenas rituales que muestran el dueño de la tumba de pie ante los dioses, y los textos son generalmente tomada del Libro de los Muertos. Muchas de las tumbas se han perdido gran parte de sus imágenes de socorro, y sin excepción, fueron robados en la antigüedad.

Estos incluyen la tumba de fama mundial de la reina Nefertari, que fue descubierto en una fecha relativamente tardía de 1904. Sin embargo, incluso hoy en día el Valle de las Reinas no puede ser completamente "agotado".

La tumba de Nefertari
Con la celebración oficial en la primavera de 1992 de la obra minuciosa restauración de los murales en peligro de extinción de la tumba de Nefertari, con paquetes de viaje a Egipto que va a visitar joya del arte del antiguo Egipto se salvó de la decadencia final. Financiado por el Instituto de Conservación Getty, Malibú, la operación de rescate para salvar las pinturas tragado alrededor de seis millones de Deutsch-marcas y vio a los especialistas de siete países que participan en los preparativos, antes de que un equipo de conservacionistas de Italia podría comenzar en el trabajo de restauración.

A pesar de todos sus esfuerzos, la pérdida de un 20% de la superficies de paredes y techo en la tumba, que abarca más de 5.381 m2 (500 m2) tenía que ser aceptado. De acuerdo con su condición de "Gran Esposa Real" de Ramsés II, Nefertari tenía un complejo de tumbas de la medida, diseñada por ella durante su vida, y fue enterrado allí en el año 24 del reinado de su marido. Sólo unos muy pocos objetos (por ejemplo, fragmentos de la tapa del sarcófago) sobrevivieron al robo de su tumba. Un corredor de acceso con 18 pasos conduce a la sala superior, de la que otro pasaje escalera conduce a la cámara funeraria en un eje de desplazados, que cuenta con tres salas laterales pequeñas.
Pintura sobre un pilar en la cámara de entierro
El nivel del suelo estaba ligeramente hundido en el centro de la cámara funeraria, que marca el lugar donde sarcófago de la reina gran piedra de granito rojo una vez estuvo. Sólo fragmentos de su tapa (L. 104 en, 265 cm) se han encontrado, mientras que el sarcófago de sí mismo y los ataúdes dorados interiores que contengan la momia de Nefertari no han sobrevivido a la profanación por los ladrones de tumbas. Cuatro pilares rodean el lugar donde una vez estuvo el sarcófago, que lleva hasta el techo cubierto de estrellas. Los dos lados de la pareja delante de los pilares se volvió hacia la entrada de cada espectáculo una manifestación específica del dios Horus, que aparece en la figura de un sacerdote sem, con una piel de pantera, y la entrega de los muertos para el cuidado de Osiris, soberano del mundo más allá de la tumba. El lado interno de todos los pilares, se volvió hacia el sarcófago, fueron adornados con el símbolo de culto de Osiris.
hendytaha

1 comentario:

  1. Hola cariño,

    Me gusta mucho tu blog. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

    También puede encontrar Viajes En Mochila, Egipto paquetes - Sueno Travel

    Perla de Egipto-7 dias- ofertas desde 650 USD. Escrito por sueno travel. Visto 279 veces. Valora este artículo. 1; 2; 3; 4; 5. (2 votos). Leer más. Excursiones en cairo, hurgada & marsa alam a sueno-travel. Somos capaces de destinos, paquetes, rutas de aventura, cruceros, alojamiento para tours en Egipto.

    Visit Now - http://sueno-travel.com/

    ResponderEliminar