Social Icons

jueves, 5 de abril de 2012

La vida cotidiana en el antiguo Egipto - Datos y secretos p1

Por: AncientEgyptInfo 08 de febrero 2012

Incluso dentro de las zonas planificados en el hogar de El-Amarna, un patrón similar se discierne. Grupo de casas pequeñas se agrupan alrededor de patio, muy a menudo con baño compartido. Muchos de estos grupos de pequeñas viviendas tienden a agruparse alrededor de las mansiones reales asociados con los ricos, además de sus habitantes pasó a ser casi seguro que los retenes reales más las personas a cargo de los chicos fabulosos.

Vivienda antigua egipto

 A lo largo de la comparación marcada para poder muchos de estos asentamientos caseros y naturales resultan ser planeado, las comunidades organizadas. En esta categoría caen las ciudades construidas para los trabajadores actuales los que construyeron las pirámides, así como más tarde habitada por los sacerdotes reales que mantuvieron el culto funerario particular asociado con el faraón difunto, las ciudades fortificadas de Nubia y aldeas construidas adicionalmente para todos los implicados en la excavación, más el diseño de las nuevas tumbas reales del Reino Unido, como en Deir el-Medina y, además, de El-Amarna. Muchos de estos comunica poseía ciertas cualidades normales. Se pasó a ser a menudo en todas las zonas inhóspitas y remotas, sin el suministro de personal, agua potable, y pasó a estar rodeado de forma rectangular de la sub-rectangulares paredes, en el que las calles y, además, las casas habían sido establecidos dentro de una cuadrícula. Viviendas individuales pasó a ser de tamaño uniforme y diseño, además, a excepción de 1 o 2 casas más grandes habitadas por el capataz en particular o tal vez los administradores. La ciudad de un obrero de El-Marna fue una zona mala, desagradable, que consta de setenta y dos unidades de vivienda y vivienda de un supervisor más pesado. las casas particulares había sido pequeño por no hablar de hacinamiento, de aproximadamente cinco por 10 metros. Las estrechas calles había sido lleno de frascos de líquidos por no hablar de artículos de la inmovilización de los animales, por no hablar de los animales parecen igualmente se han protegido dentro de las salas de entrada asociados a las viviendas. más allá de la entrada en particular había sido la vivienda principal en particular y también el dormitorio, el cual fue dividida en salas pequeñas, 1 una zona de cocción, el real diferente de un dormitorio o, alternativamente, tienda de segunda, en el área de la zona de cocción era en realidad una escalera de la azotea ti en particular .



El pueblo en particular de Deir el-Medina, a pesar de que un sinónimo de lo que se refiere al concepto, había tenido más éxito e incluso las casas individuales que pasó a ser un poco más - en relación con cinco por quince metros-y, además, con mejores instalaciones, en particular, más adelante lo largo de su historia. El asentamiento original en particular dinastía XVIII fue en realidad sub-rectangular en forma y, además consistió en una calle, fuera de que las viviendas del obrero real se abrió. A diferencia de El-Amarna m que sólo sobrevivió aa pocos años, Deir el-Medina, existe desde hace más de cuatro décadas, así como a través de que la evolución de púas interesantes tuvieron lugar. La comunidad prorrogado hasta hubo setenta unidades dentro de las paredes para no mencionar en relación con cincuenta exterior. La calle principal se había alargado, pero, sin embargo, desarrolló una pata de perro e incluso callejones subsidiarios frescos hizo su aparición. Los interiores particulares relacionados con las casas habían sido modificadas o simplemente amalgamado con el traje de los actuales requiere de cada familia, y además de las habitaciones se habían convertido a la empresa privada en tiendas, talleres y bares adicionalmente. Dentro de pocas palabras, se trataba de ser capaz de asemejarse a la forma general, al azar de pueblo egipcio.

En lugar de ser utilizado debido a un establo, el espacio de la entrada de un apartamento típico en Deir el-Medina fue instalado como una capilla del hogar con nichos para ofrendas, bustos estelas. Sobre la pared se había pintado una imagen del dios Bes, una de las deidades de la familia de varios asociados con el parto, junto con una construcción de ladrillo encontrado con respecto a estas capillas podría venir muy bien servido con el parto debido a la cama. La antecámara particular hizo que en el espacio principal de la casa, el techo de concreto de que había sido muy elevada y, además, con el apoyo de uno o más columnas. Contra una pared había tarima de hecho planteadas, enlucidas y blanqueadas, lo que sirvió, porque un barrio en particular la alimentación durante el día junto a una cama en el día. Bajo este sistema era muy a menudo una bodega. Liderando desde la habitación principal había sido uno o, alternativamente, de almacenamiento. En la parte trasera de la casa real era una pequeña sala de paredes que sirvió porque la cocina en particular. En este sitio hubo claramente un horno, un silo de grano molido y el equipo también. A lo largo de ciertas casas ahora no había otro sótano se hundió por debajo del astillero. La azotea asociado con la casa terminó siendo golpeado con una escalera ascendente de la vida de la corte la cocina diaria en el antiguo Egipto.



¿Cómo llega este particular, comparar con todas las casas dentro de los asentamientos menos organizadas? Con respecto a Medinet Habu, al mismo tiempo e incluso la ciudad clave en El-Amarna, la que real - o, alternativamente, 2 - roomed casas asociadas a la muy mala por lo general son viviendas de la clase artesanal. El tipo simple casa en El-Amarna cuadrado o, alternativamente, casi cuadrado, con respecto al plan. La principal característica real se convirtió en una sala de estar central, su techo sostenido por usted o tal vez más columnas y, además, junto con tarima con el fin de uno de los lados. Esta habitación había sido precedido por una antecámara, así como galería de entrada. A distancia en torno a estos almacenes principales particulares ere cámara. Esta forma particular utilizado con el fin de las casas de casi todas las variaciones sin clases, en el interior de estado que se refleja en el tamaño, así como la cantidad de las habitaciones reales, así como la alta calidad de los materiales elegidos. Instalaciones para cocinar estaban fuera de las puertas de la casa real de líder, ya sea a través de dependencias o tal vez en los patios comunes. Numerosas casas tenían escaleras con la azotea, o un segundo piso.

 De especial interés en Amarna es la evidencia de los planes sanitarios. Muchas de las casas tenía una suite que consta de cuarto de baño y lavabo, además, que va desde una de las habitaciones importantes. El baño había sido formado por la pared de pantallas de bajo losa de piedra con cubierta e incluso se vierte el agua potable sobre sí mismo o, alternativamente, había agua vertida sobre él. El extra agotó en un recipiente que se puede eliminar así como vaciado. el lavabo real terminó siendo un asiento ubicado sobre una gran vasija que contiene arena. Con respecto a las diversas casas antiguas egipcias que sin duda carecían de estos planes avanzados, de mano cómoda heces MA se han utilizado, de nuevo situado sobre lleno de arena buque.



AncientEgyptInfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario