Social Icons

jueves, 21 de abril de 2011

La Revolución del Año 1919

La Revolución del Año 1919

Introducciones a la Revolución

Bajo el duro trato sufrido por los egipcios por los británicos y la ley marcial dictada contra los egipcios, y el deseo de los egipcios para obtener la independencia, la revolución de 1919 y que es la primera revolución popular en África y el Oriente Medio, seguido por la India y la revolución en Irak, Marruecos y Libia.
En cuanto a por qué la revolución? Ha recibido una injusticia masas pobres y la explotación en cuatro años es la edad de la Primera Guerra Mundial, en el campo se confiscó la propiedad de los campesinos de la ganadería y los cultivos para contribuir a los gastos de la guerra, fueron las autoridades militares también dispuestos a obligar a los campesinos a producir cultivos que sean acordes con las exigencias de la guerra, y

se venden a precios bajos. Había cientos de contratación de miles de campesinos se ven obligados a participar en la guerra en lo que se llamó "el egipcio de la Fuerza de Tareas", utilizada en los socios de negocios y detrás de las líneas de batalla en el Sinaí y Palestina, Irak y Francia, Bélgica y otros. Los productos básicos disminuyó considerablemente, y se deterioraron las condiciones de vida de las poblaciones rurales y urbanas, y vio las ciudades de El Cairo y Alejandría de las manifestaciones desempleados y procesiones para los hambrientos evolucionado a veces las prácticas violentas representadas en el saqueo y el vandalismo. acciones Error del gobierno para hacer frente al alto costo de vida, tales como la distribución de pan de los habitantes de las ciudades o intento de los trabajadores desempleados a emigrar a sus pueblos, para paliar la crisis, así como la exposición de los trabajadores y sus sindicatos para atacar a causa de la declaración de la ley marcial y la emisión de leyes que prohíben la multitud y huelga.
Saad Zaghloul


Detención de Saad Zaghloul  
Vino de líder nacionalista Zaghloul Saad, la idea de la autoría de la delegación de Egipto para defender la causa de Egipto en 1918, donde llamó a sus compañeros a la mezquita y el verano (en el palacio de Saad Zaghloul, junto al puente del Nilo), cruzando el puente de madera considerada confidencial en ese período se han destruido el puente más tarde para evitar el acceso al Palacio de Saad Pasha Zaghloul Este puente ha vuelto a abrir como un puente descriptivo en relación con la madre de Egipto Safia Hanim Zaghloul hablar de lo que debe hacerse para tratar el asunto después de la tregua de Egipto ", después de la Primera Guerra Mundial" en 1918, fue una delegación de Egipto, que incluyó Saad Zaghloul y Nahas Mustafa y Obeid Makram y Fahmy Abdul-Aziz SHAARAWY y Ali y Ahmed Lutfi El Sayed y otros .. Se hacían llamar "la delegación de Egipto."

La delegación de recogida de firmas de las partes interesadas con el fin de comprobar su estado y representante de vino en la fórmula: "Nosotros, los firmantes de esta puede Onebena nos Damas: Saad Zaghloul y .. a buscar pacífica legítima donde quiera que estén buscando una manera con la independencia de la aplicación de Egipto de los principios de libertad y justicia que se publican Estado del pabellón de la Gran "de Gran Bretaña, y luego detenidos Saad Zaghloul y exiliado a la isla de Malta en el Mediterráneo y un grupo de sus colegas en el 08 de marzo 1919 la revolución estalló en 1919.


Aconticimientos de la Revolución

El día siguiente a la detención del líder nacionalista egipcio Saad Zaghloul y los miembros de la delegación, lo que desató los estudiantes universitarios en El Cairo, desató las protestas. Dentro de dos días, amplió el ámbito de las protestas para incluir a todos los estudiantes, incluyendo estudiantes de Al-Azhar. Unos días más tarde estalló la revolución en todas las partes de las aldeas y ciudades. En El Cairo, el tranvía trabajadores huelga en reclamo de mayores salarios y reducción de las horas de trabajo y la otra la parálisis se paralizó el tranvía en su totalidad, seguida por una huelga de trabajadores ferroviarios, que se produjo después de que las autoridades británicas añadiendo algunos de los soldados de formación salas de Porsche en Bulaq para sustituir a los trabajadores egipcios en el caso de huelga, trabajadores, lo que provocó la decisión de participar en los eventos.
No sólo declarar la huelga, pero destruir el movimiento de los trenes y transformadores inventó el proceso de cortar las líneas de ferrocarril - llevándolos campesinos y se convirtió en el arma más importante de la revolución.

Y los conductores de taxis se declararon en huelga, los trabajadores postales y de la electricidad y las costumbres, seguida de una huelga de trabajadores de prensa y los faros y las organizaciones gubernamentales y talleres del Departamento de Aduanas en Alejandría.

Las ciudades no impidió que las protestas sobre las manifestaciones y las huelgas de los trabajadores, pero la población en los barrios bajos de la excavación de trincheras para hacer frente a las tropas británicas y las fuerzas policiales, y la multitud atacó a algunas tiendas y la propiedad de los extranjeros y la destrucción de los vehículos del tranvía.

Mientras que los grupos de agricultores para cortar las líneas de ferrocarril en los pueblos y las ciudades del Alto y Bajo Egipto, y atacar las comisarías de policía en las ciudades. En Qamh atacaron a los campesinos de las aldeas cercanas a la comisaría y puesto en libertad a los detenidos, y en Damanhour los padres para demostrar la huelga y los zapatos de la Alcaldía y casi lo matan cuando los insultos.

En Fayum Albraitainp fuerzas atacaron a los beduinos y las fuerzas policiales cuando estas fuerzas atacaron a los manifestantes. En Assiut sus padres el ataque a la comisaría y se apoderó del arma, no tuvo éxito en el bombardeo de la ciudad Btairatin obligado a retirarse, pero en la aldea de Deir Mawas Minya gobernación, los campesinos atacaron un tren de los soldados británicos y los feroces batallas entre las dos partes.
Cuando los británicos enviaron un buque armado a Assiut, hasta el Nilo, cientos de campesinos armados con armas de fuego para apoderarse del viejo barco. En el otro lado fue la reacción de las fuerzas británicas de los actos más atroces de violencia sufridos por los egipcios en la historia moderna, desde los primeros días de las tropas británicas es el primer signo de los mártires entre los estudiantes durante las manifestaciones pacíficas en el comienzo de la revolución.

A raíz de la proliferación de líneas de tren cortadas, las autoridades emitieron declaraciones amenazando con ejecutar a ninguna persona que contribuye a ella, y la quema de aldeas adyacentes a las líneas que se hacen. Fue la formación de muchos de los tribunales militares para enjuiciar a los participantes en la revolución. Las fuerzas de seguridad no dudaron en reclamar la vida hay momentos diferentes de las matanzas, como sucedió en el Fayum murieron cuando cuatrocientos de los beduinos en un solo día a manos de las tropas británicas y las fuerzas de la policía egipcia. las fuerzas británicas no dudó en llevar a cabo sus amenazas contra los pueblos, como ocurrió en los pueblos de Aziziya, Badrasheen, redes, etc, en estas aldeas fueron quemadas y saqueadas de propiedad de los campesinos, perdieron la vida y la piel de los campesinos y las mujeres violadas.

El Logotipo de la Revolución de 1919 la Media Luna Roja y la Cruz


Fin de la revolución

Inglaterra obligó a aislar a la decisión británica y los británicos en libertad Saad Zaghloul y sus colegas, regresó del exilio a Egipto. Y permitió que Inglaterra a la delegación de Egipto, encabezada por Saad Zaghloul viajará a la conferencia de paz en París, le ofrecemos la cuestión de la independencia de Egipto.
No respondió a los miembros de la conferencia de paz en París a las demandas de la delegación de Egipto regresó a los egipcios a la revolución y el mayor entusiasmo, boicotearon el pueblo de mercancías en Inglés, que se produjo la detención británico de Saad Zaghloul otra vez, y expulsó a la isla de las Seychelles en el Océano Índico, el aumento de la revolución se calienta, y trató de Inglaterra sobre la Eliminación de la revolución por la fuerza , pero fracasó.

Resultados de la Revolución

Inglaterra se vio obligado a dar porque inflamables Egipto Revolución algunos de sus derechos se
Emitió un comunicado en 28 de febrero 1922 que prevé
- La cancelación del protectorado británico de Egipto
- Declarar un estado independiente, Egipto
La emisión de la primera Constitución de Egipto 1923
Formación de los primeros Ministerio, encabezada por Saad Zaghloul, 1924 (que lanzó los presos políticos)
Pero Inglaterra no salir de Egipto después de esta declaración se ha mantenido algunas de sus tropas estacionadas en el Canal de Suez no dejar a los soldados británicos en la tierra de Egipto, sólo en 1956

No hay comentarios:

Publicar un comentario