Social Icons

viernes, 22 de abril de 2011

La medicina " el arte necesaria" en el Antiguo Egitpo

Medicina de los antiguos egipcios

Los médicos especialistas en Egipto era conocidos desde la antigüedad y los papiros de especialización han dejado  claro las etapas médica , y tal vez los médicos más famosos de esa época ", Imhotep," ministro del rey Zoser ( siglo 28 aC). considerado dios, que en más ocasiones y lo despidió con el nombre del dios griego de la medicina han Ascalibus

Hay también presidente de los médicos, "Erie" del viejo Estado que se especializa en enfermedades de los ojos

Y hace hincapié en "Herodoto," El arte de curar en el país se dividió en secciones, cada médico en relación con el Departamento:
Hay un médico de los ojos - el médico jefe - un médico de disturbios internos -
Iba a estudiar medicina en Egipto y normas de obligado cumplimiento y las escuelas que tenían más probabilidades unidos a los templos y los médicos tienen una buena posición en la sociedad egipcia antigua no distinguía entre el médico humano y veterinario
Hay médicos para tratar a todas las personas y los médicos del ejército y los médicos de los palacios reales y los médicos cualificados y Kalaion especialistas y cirujanos dentistas.
He encontrado una clase de sacerdotes destacó el tratamiento de drogas y recita oraciones.
Están recibiendo sueldos del gobierno que hizo el mal trato de la sustancia
He encontrado piezas de cerámica "Austraka" Fue un libro de memorias escrito por un médico cuando visitó el Astrachad enfermos por la medicación Andthouder después de regresar a su casa.
El médico se cortó en parte de su retribución por el templo para recibir las ciencias médicas.
El primer médico personal surgido en la historia humana "Imhotep" y los medios, que llegaron sanos y salvos "
La presencia de los asistentes de enfermeras o especialistas en los ligamentos y los masajes y que era una de los barrios y algunos de los Muertos "para la momificación"
Dividido en dos tratamientos
• El tratamiento de lo que es evidente, y se caracteriza por la experiencia, la habilidad y la observación cuidadosa de las funciones del cuerpo
Y las operaciones Aljrajip fracciones simples y
• El tratamiento de lo que hay dentro: las enfermedades internas y dependen de los medicamentos y las drogas y la brujería, que era considerado un tipo de tratamiento psicológico para la realización del proceso de curación
Se puede distinguir en su percepción de la enfermedad entre los genéricos
1. Enfermedad de Estado
2. Enfermedades internas
Aún existe patología cirugía = Exteriores
Enfermedades internas patología interna =
Ellos creen que el alma es inmortal, pero Athbli a muerte y que la enfermedad no está teniendo lugar, pero el impacto del asesino de factor externo y este factor ya sea será visible y el arma de fuego u ocultos.
Y afectadas por los microbiólogos y Bioquímica pensar que en base a causa de la enfermedad Fzoa oculta a los espíritus malignos o la magia de trabajo o de la pena impuesta por los dioses o los muertos o el enemigo.
Papiro ", de Edwin Smith", escribió la más antigua del mundo Jerahpvi punto de inflexión entre el arte y la ciencia del tratamiento de la medicina, ya que su contenido demuestra que su autor no cree en la brujería y la adivinación, pero él es un médico ver a sus pacientes y ver las largas noches y paletas que Milahza durante la enfermedad, pero a menudo es explicaba el cuerpo después de la muerte para averiguar por qué.
El médico que a menudo entra en cuenta la edad de sus pacientes.
Deberá ser un doctor en el desarrollo de la medicina antigua egipcia para todas las enfermedades.
Ginecología:
Alfronyat no Idguen Balhamlaw coche de ella con la presencia de muchas recetas y métodos para eliminar su incidencia, sino por el contrario, las mujeres eran siempre Mpthlat Ilzn dioses que les ayude a reproducirse.
Había varias maneras de asegurar que las mujeres fertilizar o ser inútil ... Tales como el desarrollo de ajo Boss (en lugar de la inyección Allebeodol) en la vagina y la nota el olor a través de la boca para conocer el estado de Alboukien Btamh se siente en la boca si Salkyin.
formas complejas de diagnosticar y saber qué tipo de Ganien, el fundador de la idea de que el cuerpo, que incluye la mención Jnyen debe ser diferente del cuerpo, que incluye mujeres Jnyen.
Ainbar los antiguos egipcios en todos los juerga de la leche que las mujeres en general, superior a cualquier otro tipo de leche y la leche proporcionan la madre que dio a luz a un niño para que se mantenga en recipientes en forma de una mujer con un hijo.
Anchawa primeras universidades en el mundo y se les llama "casas de la vida".
Fue posible conocer la calidad de la leche de la madre del olfato y cómo el hombre puede aumentar la leche de la enfermera.
Es extraño que la población actual de Egipto ha mantenido muchos de la medicina egipcia hasta nuestros días.
Las secreciones de los perros y huesos de pescado son medicamentos con éxito.
El antiguo uso contra todo tipo de recetas mágicas y específicos dice: "Hacer (Escarabajo) es grande y las alas le cortó la cabeza y se coloca en el aceite y sale, a continuación, cocine la cabeza y las alas y se coloca en un hervor de grasa de serpiente y ya curar al paciente de la mezcla.
Ploy Tiqin si el acusado o no, el artículo:
Sandía ritmos y disfrutar en la leche de una mujer dio a luz un hijo, vamos a comer si la mujer que murió dando a luz a cualquier bolsa de Tkieth si no dan a luz a su estómago.
Me mudé la receta de alguna manera a Europa, en el libro de audaces que data de la AC 17 dice Pieter Puye "Los últimos dos agujeros en el suelo poner la cebada en una de ellas, y el trigo en el otro, a continuación, vierta en la orina de mujeres embarazadas y las personas sobre la tierra II Si trigo cultivado por la cebada será el Dow o Si la cebada crecía, primero hay que esperar a una hija.
Sofisticados de los antiguos egipcios en la formulación de los métodos de tratamiento.
Son los primeros en utilizar Allboukhat que contiene óxido de plomo.
Paliativos utiliza enemas que contienen amapola empapado.
Se utiliza las duchas del útero de drogas vegetales remojado en leche de vaca.
Las primeras propiedades conocidas de laxantes y dividir.
El formaldehído fue utilizado por primera vez para quitar los olores aromáticos del cuerpo humano.
Inyección de un invento del antiguo Egipto, los embalsamadores sacerdotes los utilizan para introducir un líquido en la cabeza y en otras cavidades en el cuerpo como los utilizan para otros fines
Anestesia ... Movitis utiliza lo que se llama "Cuando triturares y mezclarse con el lugar entumecimiento vinagre para que pudiera cortar o cauterizar sin dolor.
Memphis Piedra:
Abant moderna ciencia de la acción de los fármacos de ácido carbónico
mármol compuesto de carbonato de calcio y esto está influenciado por el ácido acético en el vinagre, los antiguos egipcios usaban el mármol, y así poder beneficiarse del efecto del ácido carbónico resultante de la reacción química durante la escalada de los acontecimientos en la anestesia local.

(del libro : Panorama faraonica - Mohamed Abdel-Hamid Bassiouni)

http://www.altavidatours.com/
http://www.dahabyamiran.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario