Social Icons

jueves, 20 de marzo de 2014

Antiguo Egipto - La cuna de la civilización



Antiguo Egipto se conoce como la primera sociedad mundial organizada. La gente en el antiguo Egipto se establecieron y construyeron casas a lo largo de las orillas del río Nilo y evolucionó a partir de los cazadores y recolectores a los agricultores de subsistencia. Los egipcios también desarrollaron su religión, las instituciones y la lengua escrita jeroglífica.


Esto es claramente una de las primeras civilizaciones más impresionantes de la antigüedad. Hay algo verdaderamente fascinante de Egipto y la tierra de los faraones.

El Nilo, los egipcios y sus instituciones tenían un vínculo increíble. Esta fue una de las características únicas de las civilizaciones del antiguo Egipto. El suelo alrededor del Nilo trajo un depósito abundante de limo rico en todos los años desde la meseta de Etiopía, por lo que es productivo y fértil.

El nivel del Nilo crecía todos los años en julio y continuó haciéndolo hasta el final de agosto, cuando la inundación estaba en su apogeo. Cerca del final de octubre, esta inundación se alejan y dejan un depósito de sedimentos y también los arroyos y lagunas que se convirtieron en reservorios naturales para los peces. El Nilo regresó a su nivel más bajo en abril, que es cuando la vegetación empezó a disminuir, las piscinas de temporada seca y el juego hacia el norte. El ciclo comenzará de nuevo en julio y se repite cada año.

Los egipcios fueron los primeros en creer en la vida después de la muerte. Esto tiene que ver con la subida y bajada del río. Cuando las aguas de la inundación subía y bajaba, esto significaba la tierra se "mueren" cada año y se "renace" cuando los cultivos crecían. El renacimiento fue visto como algo natural. El sol también "murió" cuando se puso, y "renació" todos los días en el cielo oriental. Egipcios razonaron que el ciclo de la vida humana debe ser similar a los otros fenómenos naturales.
Comercio a larga distancia era común en el antiguo Egipto. Contactos sostenidos con el suroeste de Asia y de la especialización artesanal muy bien hecho que el desarrollo de las ciudades y la jerarquía floreció. Un jefe, cree que es capaz de controlar las inundaciones del Nilo, tenía el poder y este poder se basaba en su reputación como "hacedor de lluvia rey". Las ciudades egipcias se convirtieron en centros políticos y centros comerciales.

Cuando la Tierra Negro del Delta y la Tierra Roja del Alto Egipto unificado, este fue el acontecimiento político más importante en el antiguo Egipto. La Tierra Negro del Delta tiene un suelo oscuro, rico y la Tierra Roja del Alto Egipto es un desierto quemada por el sol.

Horus era el dios principal de Delta y Seth era el dios del Alto Egipto. Los dos mitos que Dios tenía que ser combinado cuando sus reinos se combinaron. Horus era el hijo de Osiris e Isis. Él se vengó matando al malvado Seth de su padre asesinando a Seth. Esto demuestra el triunfo del bien sobre el mal.

Horus se hizo cargo de su padre ha lanzado y fue considerado por los antiguos egipcios como el antepasado de los faraones. Después de la unificación, cada faraón tuvo un nombre de Horus para demostrar que era Horus reencarnado.

El rey Menes del Alto Egipto, según la tradición, unidos los dos reinos, estableciendo su capital en Menfis. Memphis que entonces se conocía como el "White Walls". Algunos estudiosos consideran Menes como puramente legendario y otros creen que él era el rey Narmer de Horus.

 Los artesanos y los funcionarios trabajan para el gobierno central en el curso del Período Arcaico. Formaron las tradiciones artísticas y sofisticadas de aprendizaje que constituyen el patrón básico de la antigua civilización faraónica del Nilo Occidental.

Amar Mahallati

No hay comentarios:

Publicar un comentario